martes, 14 de diciembre de 2010

THIS IS ME!

Hola a tod@s! Me llamo Irene, tengo 16 años y ganas de comerme el mundo, de compartir con todos lo que me apasiona.
Odio los tópicos, que intentan clasificarnos con infinidad de nombres e intentan encerrarnos en un solo mundo, en una sola motivación provocando al final que nosotros mismos nos neguemos a probar nuevas cosas, a salirnos de nuestro "roll".
Quiero romper con ellos, con los tópicos que nos clasifican como: deportistas, aplicados,  desastres,responsables, participativos, introvertidos o extrovertidos, gente "in" , inetresados en la actualidad, "adictos" a la tecnología, fotógrafos, "filósofos", ecologistas, escritores, incondicionales de los libros, de la publicidad, de la comunicación, viajeros... e infinidad de tópicos con los que hoy en dia nos identificamos.

Yo creo que es posible ser una incondicional de la moda, ser deportista, dedicarte a la fotografía en tus ratos libres a la vez que estudias aunque en casa seas un desastre, es posible dejar la timidez atrás en ocasiones y en otras dejar que ésta te aborde sin más, participar en proyectos por el medio ambiente, salir al campo pero a la vez ir de compras todos los findes con tus amigas y estar al día con las tendencias, crear tu propio estilo y tu propio criterio a partir de los medios de comunicación, de los libros, leer Vogue, Ragazza, Elle.. y a la vez los periódicos diarios. Viajar y poder apreciar cada detalle de lo que encuentras en el camino porque tu mente está abierta a todo.
Y sobre todo, poder transmitir lo que piensas, lo que ves y cómo lo ves actualizando el blog con entradas tan variadas e imprevisibles como la vida misma.

2 comentarios:

  1. pues encantada de coonocerte :)
    Gracias por pasarte!
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. Great article.. realy informative.. thanks for sharing...

    Salwar Kameez

    ResponderEliminar